GOLEM DE CARNE.
Los Golems de Carne son creaciones nigromanticas de tamaño y forma aberrantes que desafian la cordura de los mas rectos y puros guerreros. Creados con conocimientos magicos prohibidos y alimentados por la energia antinatural de la piedra brja, estas montañas de musculos en descomposicion avanzan inexorablemente hacia su enemigo para devorar su carne y su cordura.
Reclutamiento: El Golem de Carne no es un espada de alquiler comun. Solo lo pueden utilizar las bandas de No-muertos y deben de seguir los siguientes pasos para crear la criatura. Primero (y más importante), el nigromante de la banda debe estar en posesión de el Liber Mortis. Despues debe de contratar un ogro mercenario (esa es la base sobre la que va a trabajar) y posteriormente debe matarlo. Para esto debe efectuarse una tirada de 1D6. Con un resultado de 2+ todo va bien y la banda pilla al desgraciado ogro por sorpresa. Con un resultado de uno, el desdichado se habra dado cuenta en el ultimo momento de las malvadas intenciones de sus patrones y aunque ya es tarde, vende cara su vida dejando 1D6 secuaces aleatorios fuera de combate que se recuperan exactamente igual que si acabara de finalizar una partida (con un 1 o 2, estan muertos, vamos). En reumen: 80 coronas + 20 de mantenimiento (Esto representa el hecho de la inversion de piedra bruja extra para mantener una mole de tal tamaño en la no-vida). El coste de mantenimiento de la primera partida no se paga, ya que la banda vende sus armas y armaduras (que ya no le van a hacer falta...
)
Valoración: +30 puntos de experiencia. Como es una criatura zombie no gana experiencia
M-15 HA-2 HP-0 F-4 R-5 H-3 I-1 A-3 Ld-4
Armas y armadura: Nada, pero no sufre penalizaciones por esto (bastante tiene ya el pobre).
Reglas Especiales:
No puede Correr: el Golem de Carne es una lenta criatura No Muertas y no puede correr (pero pueden cargar de la
forma normal).
Causan Miedo: el Golem de Carne es una criatura No Muerta temible y por tanto causa miedo.
Inmunes a Psicología:el Golem de Carne no se ve afectado por la psicología (como el miedo) y nunca abandona
un combate.
Inmunes a los Venenos: el Golem de Carne no se ve afectado por los venenos.
Insensibles al Dolor: el Golem de Carne considera el resultado de aturdido en la Tabla de Heridas como derribado.