Veneno negro y Loto negro
Cuando se compran se obtienen 1D3 dosis, que se pueden repartir entre los miembros de la banda a discrección del jugador. (esto representa la pericia del envenenador a la hora de aplicarlos sobre las armas)
Cada dosis dura toda una batalla y deberás decidir si lo usas o no antes de que comience la partida.
Cada dosis afecta a TODAS las armas del guerrero (a elección del jugador, que puede decidir llevar armas sin veneno), tanto en armas de combate cuerpo a cuerpo, como de proyectiles.
Ambos venenos se pueden combinar y sus efectos son acumulativos.
Como sólo se gasta una dosis por partida/guerrero las dosis sobrantes se asume que estan en el campamento de la banda, por lo tanto, si el guerrero muere las dosis sobrantes permanecen.
Sólo los heroes usan venenos.
La polvora refinada
Cuando se compra la polvora garantiza 1d6+2 cargas de polvora.
Las cargas de polvora son los disparos que puede efectuar la miniatura con la polvora refinada, pero no tienen por que ser en la misma partida y su propietario puede elegir que tipo de polvora va a utilizar declarandolo antes de efectuar la tirada para impactar con el arma en cuestión.
Dado que el guerrero elige que disparos efectua con la polvora y cuales no, se asume que lleva encima tantas cargas como quiera, hasta el maximo obtenido, perdiendose estas si el guerrero resulta muerto.
Sólo los heroes pueden usar la polvora refinada.
Los trabucos gastan dos cargas.
¿Estais deacuerdo?