Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Duda sobre los hechizos y los demonios

3 participantes
AutorMensaje
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter

Duda sobre los hechizos y los demonios Empty
MensajeTema: Duda sobre los hechizos y los demonios   Duda sobre los hechizos y los demonios I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:12 pm

cuando invocas un demonio la primera vez generas un hechizo al azar para el demonio en cuestión... La pregunta es: En la campaña.¿debes generar el hechizo cada vez que invoques al demonio? ¿o por el contrario mantienes el mismo hechizo ya pa siempre?. Trasfondisticamente podemos asumir que el magister tiene un pacto con un demonio en concreto y que siempre invoca al mismo demonio con el mismo hechizo, o que que invoca a otro demonio del mismo tipo y cada uno conoce un hechizo diferente. Personalmente me llama mas la atención la primera opción, ya que me gusta más la idea de que tenga el magister un pacto con un ente concreto del inframundo... Como lo veis?
Döh
Soldado
Soldado
Döh

MensajeTema: Re: Duda sobre los hechizos y los demonios   Duda sobre los hechizos y los demonios I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:14 am

Hombre queda mas chulo en cuanto a transfondo lo de que el magister tenga un pacto con un demonio.Pero si te sale un hechizo malo,es chungo eso de no poder cambiarlo.Yo lo dejaria a eleccion del jugador antes de la campaña.
Por cierto,estas hablando mucho ya de los poseidos y todavia nos queda la tira de campaña ¿tanto miedo tienes de mi banda que ya piensas entrar con otra nueva? Cool
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter

MensajeTema: Re: Duda sobre los hechizos y los demonios   Duda sobre los hechizos y los demonios I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:23 am

No es para entrar en esta... es para la proxima. En esta tengo una banda a la que voy a llamar la fuerza de uno, porque solo me hace falta uno para reventarte a ti y al gormitti ese Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre

MensajeTema: Re: Duda sobre los hechizos y los demonios   Duda sobre los hechizos y los demonios I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:17 pm

Hombre, como no especifica nada... Yo creo que como prefirais, basicamente.
http://staringmonkey.tumblr.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre los hechizos y los demonios   Duda sobre los hechizos y los demonios I_icon_minitime

Duda sobre los hechizos y los demonios
Página 1 de 1.