Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GRAN DUDA SOBRE EL MÁXIMO RACIAL DE LOS ORCOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Zaratustra
Mozuelo
Mozuelo
Zaratustra


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013

GRAN DUDA SOBRE EL MÁXIMO RACIAL DE LOS ORCOS Empty
MensajeTema: GRAN DUDA SOBRE EL MÁXIMO RACIAL DE LOS ORCOS   GRAN DUDA SOBRE EL MÁXIMO RACIAL DE LOS ORCOS I_icon_minitimeVie Jul 05, 2013 2:16 am

Saludos. Entro mucho al foro para resolver dudas y ya era hora de que me registrara. A ver si alguien sabe si el máximo en FUE es 4 ó 5. Yo estoy casi seguro de que es 4 porque es el que aparece en la banda de Orcos y Goblins revisada, pero un amigo se ha descargado el reglamento revisado y aparece FUE 5 de máximo para los orcos. Como no sabemos cuál es la revisión más reciente nos invade esta terrible duda. Neutral 
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Mozuelo
Mozuelo
Zaratustra


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013

GRAN DUDA SOBRE EL MÁXIMO RACIAL DE LOS ORCOS Empty
MensajeTema: Re: GRAN DUDA SOBRE EL MÁXIMO RACIAL DE LOS ORCOS   GRAN DUDA SOBRE EL MÁXIMO RACIAL DE LOS ORCOS I_icon_minitimeDom Jul 07, 2013 12:42 pm

Yo creo que está bastante claro que el máximo es 4, pero hay una banda de orcos negros que tienen de máximo fue 5 y res 6. ¿Esa banda es legal?
Volver arriba Ir abajo
 
GRAN DUDA SOBRE EL MÁXIMO RACIAL DE LOS ORCOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre los necrofagos
» Duda sobre las bandas que hay dentro de reglas oficiales.
» DUDA SOBRE LOS GRUPOS DE SECUACES
» Duda sobre los hechizos y los demonios
» Duda sobre Espada de Alquiler Licántropo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: