Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy. |
|
| Banda del principe demonio de khorne | |
| | Autor | Mensaje |
---|
plergoth Mozuelo
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011 Localización : gerona
| Tema: Banda del principe demonio de khorne Sáb Mayo 28, 2011 4:57 am | |
| Buenas, es que hemos vuelto a jugar y como mis amigos no quieren que siga yevando ratas en mordheim (ratas en warha, en mordheim, en partidas de rol...) y como estavan cansados y me molan los demonios pues me he creado una banda con un principe demonio, supuestamente deberia de ser el jefe, pero se me han negado je je, asi que son mas bien humanos que aspiran a demonios je je. la banda la he probado durante 4 semanas y ya tengo la idea clara para que sea una banda normal que se pueda usar sin desfasarse demasiado. la prueba es la mano de khorne. yevo ya 4 meses repasando reglas, mirando atributos y otras bandas, incluso creo haber aberiguado la relacion "miniaturas=coronas", que al mirarla del libro basico pueden variar 5coronas como mucho. para las bandas no-oficiales no funciona, supongo porque lo han hecho a ojo (de ahí que varias bandas no oficiales esten un poco desajustados, como una que hay de los enanos del caos y otra de guerreros del caos)
He partido de la criatura base de 20co con los atributos HA3 HP3 F3 R3 H1 I3 A1 L6, y a partir de ahí le aumentaba 5co por cada punto superior de HA, HP, I y L, y por cada punto superior de F R y H le aumentaba 10co, luego por cada habilidad (incluyendo la de jefe) que tenga 10co, el hecho de usar mutaciones, ser hechicero o tener una habilidad 10co mas, y si era demonio o no-muerto 20co y si son heroes 5co mas. Las habilidades que sean mas bien perjudiciales no se tienen en cuenta para el calculo, y si hay algun atributo que estubiese por debajo de la media se le restaba la cantidad propiamente dicha al sumar las coronas por ese atributo, y habilidades que solo sirben para algo en concreto, valdra 5co. hay un margen de error de 5 o 10 coronas que creo que o bien es porque algunas habilidades no valen 10 sino 5, o que sea por el mobimiento de cada miniatura
los demonios para ser de mordheim los he rebajado un pelin, me ha parecido que eran un poco bastos y los he hecho (o actualizado) con el codex de warhammer de demonios del caos. asi que agarraos, por que es largo
Banda de príncipes Demonios de khorne– Mordheim
- Comercio; los demonios no comercian (lógicamente), en vez de eso, trata las monedas como si fuesen almas que atrapan al servicio de su dios, por otra parte, trata los resultados en las tablas de tesoros como si fuesen poseídos
- Rivalidad entre demonios; un jugador solo puede elegir una deidad y bajo ningún concepto puede mezclar deidades o equipo de otro tipo de demonios, ej.: si elige khorne no podrá elegir miniaturas que no sean de khorne
-Inestabilidad demoniaca; a diferencia de las bandas de guerreros del caos, las bandas de demonios son más estables aunque sufren inestabilidad demoniaca de la forma normal, un príncipe demonio no sufre inestabilidad, además su presencia anula la inestabilidad de los demonios. A la hora de tirar en la tabla de heridas de secuaces, los demonios desaparecerán con 1-2 de la forma habitual. Cuando una banda este por debajo del 25% de sus efectivos deberán chequear retirada de la forma normal. - Espadas de alquiler; Una banda del príncipe demonio solo podrá contratar los servicios de espadas de alquiler y dramatais personae que pudiesen contratar los poseídos, pero nunca, bajo ningún concepto, contratará los servicios de lanzadores de magia, ni canticos ni plegarias, pues son el enemigo de khorne. Además, si participan en un escenario de salvar a un mago, se negaran, atacándole a él y a cualquiera que intente ayudarlo
Reglas especiales de los Demonios
- Experiencia; los demonios no ganan experiencia
-Miedo; Los demonios causan miedo
-Inmune a veneno y psicología; Los demonios son inmunes al veneno normal (no mágico) y a psicología y superaran automáticamente los chequeos de solo ante el peligro, no obstante no es inmune a la furia asesina, en el caso de khorne, ni a aturdido ni derribado, son demonios, no vampiros. Un demonio no puede morir a causa de disminución de sus atributos.
-Aura demoniaca; Los demonios poseen una tirada de salvación por armadura de 5+ que se modifica por la fuerza del ataque. La magia y las armas mágicas anulan esta tirada. Se puede combinar con otras armaduras, como por ejemplo el collar de khorne o escudos, en cuyo caso se le aplicarán los modificadores.
-Armas y equipo;Los ataques de los demonios se consideran mágicos a efectos de otros demonios. Un demonio ya viene equipado y por tanto no se puede equipar con nada mas, nunca perderá su arma en combate como pasa con las criaturas vivas, a menos que se le corte una mano o algo parecido durante el combate, tras la batalla y si el demonio sobrevive, una nueva mano brotara mágicamente de su cuerpo. Nunca podrá usar un arma de disparo.
-Inestabilidad demoniaca; Si una banda del príncipe demoniaco se retira, los demonios que no hayan quedado fuera de combate deberán superar un chequeo de liderazgo por cada uno, si lo fallan serán devueltos a la disformidad y se borrarán de la banda. Si un príncipe demonio ha participado en la batalla (sobreviva o no), los demonios superarán automáticamente esta tirada
- Magia; un demonio es una criatura mágica y por tanto tiene derecho a 1 único hechizo de la lista de magia de su dios (he encontrado referencias sobre esto aunque no estoy muy de acuerdo y que conste que no la voy a usar, pero si se aplica habrá que incrementar el precio de cada demonio en 10co, lógicamente se refiere a Diablillas, Portadores de plaga y tropas así, dudo que un aullador o un Desangrador lance magia)
PRINCIPES DEMONIOS
-Tamaño Demoniaco; solo aquellos guerreros que consigan un numero de 12 en la tirada de regalos demoniacos o que tengan 5 o mas recompensas y/o regalos demoniacos recibirán automáticamente esta increíble recompensa, puesto que como pasa con la armadura del caos… no se nace con ella, se consigue, esta es la manera de que un guerrero llegue a considerarse un demonio, tras abandonar su último aliento humano para unirse a las filas de los inmortales y recibe +5cmM +1HA -1HP +1F+1R +1H +1A y -1In. Se considerará Grande y Príncipe Demonio, ten en cuenta que al transformarse en príncipe demonio, cualquier armadura normal que lleve reventara en mil pedazos. Un príncipe demonio suma 20 puntos en la valoración de la banda.
* Los príncipes demonios siguen las reglas habituales de demonios con las siguientes excepciones;
- Experiencia;los príncipes demonio fueron humanos alguna vez y se consideran criaturas vivas, aunque inmortales, y por tanto ganan experiencia.
- Equipo; los príncipes demonios pueden usar objetos y equipo (incluyendo los de disparos) de la forma normal, tanto si son demoniacos o como si no, pero nunca una armadura que no sea la del caos o la de khorne, pueden perder miembros de la forma habitual y caérseles el arma que empuñen. No obstante, puede recuperar ese miembro con alguna mutación, si el objeto es un regalo o recompensa no podrá perderla de ningún modo.
- Monturas; debido al gran tamaño de un príncipe demonio no podrá ir sobre ninguna montura (pero si en un vehículo que puedan llevar al menos 4 individuos además del conductor y copiloto)
- Edificios; un príncipe demonio puede entrar en edificios o moverse por el tejado. Los príncipes demonios pueden trepar.
- Recompensas demoniacas; un príncipe demonio puede usar habilidades y sus regalos demoniacos de la forma habitual. Hay recompensas que se parecen a habilidades y no se pueden combinar.
- Grandes: los Príncipes Demonios son criaturas enormes, y ofrecen un blanco tentador para los tiradores. Cualquier miniatura puede disparar contra un Príncipe Demonio, incluso si no es el objetivo más cercano y por tanto, deben de estar montada en una peana de 40x40. Pueden atacar con sus manos desnudas sin penalizadores
- Solo puede haber uno: solo una miniatura de la banda puede convertirse en príncipe demonio. - Líder; Si el jefe de la banda muere, el príncipe demonio será el nuevo jefe independientemente del liderazgo o la experiencia del resto de la banda
MARCAS DEL CAOS
- Las marcas del caos no van incluidos de serie con los guerreros y todos los miembros de la banda buscarán la misma marca.
Atributos máximos de Khorne, Héroes Atributos máximos de losbarbaros
M10 HA8 HP4 F5 R4 H3 I7 A4 L9 M10 HA6 HP6 F4 R4 H3 I6 A4 L9
* Hay habilidades que pueden aumentar estos atributos más allá del nivel máximo, a menos que se especifique lo contrario. No obstante, por muy tentador que parezca, una miniatura solo puede incrementar estos atributos en un +1 cada atributo, siempre y cuando sea a causa de regalosy/o recompensas, aquella miniatura que sea considerada como un autentico príncipe demonio podrá subir estos atributos hasta un máximo de +2 cada atributo. Los atributos que puedan modificar el máximo a causa de recompensas o regalos demoniacos se indicaran dentro de un paréntesis
-ten en cuenta que si algún hechizo, ataque o desgracia del guerrero que haga disminuir alguno de tus atributos se usará el valor mas alto, ya sea el de lacriatura base o el de los regalos demoniacos.
***Hay que mencionar que están en paréntesislos de las recompensas, se sobreentiende que el que tenga 2 armas de mano tendrá el +1A que no figura en la tabla, pero recomiendo que esos extras se escriban con un “ + “ para no confundirlos. Y por lo tanto, un señor príncipe demonio de khorne tendría sus atributos máximos representados de la siguiente forma;
Atributos máximos de un demonio de Khorne
M10 (15) HA8 (9) HP4 (3) F5 (7) R4 (6) H3 (4) I7 (6) A4 (6) L9
Tamaño de la banda máximo 10
Banda de Khorne
HEROES
1 Paladín de los cráneos; empieza con 20 puntos de experiencia
0-3 Berserker/Caballero Aplastador; empieza con8 puntos
0-1 Cazador de magos; empieza con 8 puntos
SECUACES
0-¿? Bárbaros de Khorne; empiezan con 0 px
0-2 Desangradores; no gana exp
0-2 Mastines de Khorne; no ganan exp
0-1 Juggernaut; no gana exp
* El paladín de los cráneos, el Berserker, el cazador de magos y los barbaros se consideran humanos a pesar de que sus atributos máximos sean diferentes, hasta que se trasformen en engendros o en príncipes demonio
EQUIPO
HEROES
Armas de Combate Cuerpo a Cuerpo
Daga . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª gratis/2co
Maza, martillo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3co
Hacha. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co
Espada. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10co
Hacha de Khorne. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 25(50)co*
Arma a Dos Manos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15co
Alabarda .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10co
Mayal o mangual. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15co
Armas de Proyectil
ninguno
Armadura
Armadura Ligera. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20co
Armadura Pesada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 50co
Escudo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co
Casco. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10co
Barda. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 30co*
Montura
Corcel del caos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 90co*
SECUACES
Armas de Combate Cuerpo a Cuerpo
Daga. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª gratis/2co
Maza o martillo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3co
Espada. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10co
Arma a Dos Manos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15co
Mayal o mangual. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10co
Armas de Proyectil
Hacha arrojadiza. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20co*
Armadura
Armadura Ligera . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20co
Escudo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5co
Casco. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10co
* Hacha de Khorne; arma mágica que cuesta 25co en el momento de reclutar o 50co (raro 10) después, otorga Filo cortante (-1 armadura del objetivo) y +1 a fuerza
*Corcel del caos; cuesta 90co, es de raro 11 y tiene entrenado para la batalla (repite chequeo de control)
M20 HA3 HP0 F4 R3 H1 I3 A1 L5
* Barda; cuesta 30co, raro 8, da +1 a salvación. (Es el precio en el imperio en llamas, en el libro básico vale 80co)
* Hacha arrojadiza; 20co, común, Alcance 15cm, fuerza del usuario, filo cortante. No sufre penalización al mover o por distancia
Tabla de montura desbocada;
Si el guerrero sufre una herida debes lanzar un chequeo de liderazgo (recuerda que la habilidad de entrenada para la batalla permite repetir este chequeo), si falla tira 1D6 y mira los resultados;
1-2; El jinete se desorienta y el caballo se encabrita. El guerrero se mantiene en la silla pero necesita todo el siguiente turno para calmarlo y no podrá disparar ni moverse. El jinete se considera derribado en caso de recibir ataques
2-4; el jinete se cae y recibe un impacto de F2 sin salvación por armadura. Tira1D6, con 1-3 la montura se desboca 8D6 en dirección aleatoria y continua huyendo hasta salir del tablero, al finalizar la batalla se recupera elcaballo. Con 4-6 la montura se queda inmóvil y el guerrero podrá montarla encuanto se recupere. En este caso no se considera animal sin jinete
5-6; el jinete y la montura se estrellan contra el suelo y quedan fuera de combate automáticamente, además tira 1D6, con un resultado de 1-2 la montura aplasta al jinete y este, después de la batalla tirara 2 veces en la tabla de heridas graves. Pase lo que pase, después de la batalla tira 1D6, con 1-2 la montura habrá muerto o se habrá lisiado, borrar de la lista
1 Paladín de los Cráneos 8 5co
M10 HA4 HP3 F4 R4 H1 I4 A1 L8
*Jefe; a 15 cm * Bendiciones; Un paladín de los cráneos puede comprar hasta 2 bendiciones
*Un Paladín de los Cráneos empieza con 1 Regalo demoniaco, ignora los resultados de 2-4 volviendo a tirar (no tendría lógica que muera antes es la 1ª batalla)
0-3 Berserker Aplastador 45co
M10 HA4 HP3 F3 R3 H1 I3 A1 L7
*Caballero Aplastador; Un Berserker aplastador puede convertirse en caballero aplastador en el momento de ser reclutado pagando un extra de 10co adquiriendo de este modo la habilidad de “Montar corcel del caos”. Recuerda que en una banda solo puede haber 2 miniaturas que posean un caballo, sean del tipo que sean
*Bendiciones; el Berserker y el caballero pueden comprar hasta 2 bendiciones
0-1 Cazador de magos 55co
M10 HA3 HP3 F3 R3 H1 I3 A1 L7
* Cazador de magos; Todos los hechizos dirigidos a 15cm del Cazador de magos tendrá un penalizador a la tirada de -1. Además odia a todas las miniaturas capaces de lanzar magia o sortilegios, los canticos y plegariasno se considera magia.
*Bendiciones; el Cazador de magos puede comprar hasta 2 bendiciones
SECUACES
Bárbaros de Khorne 20co
M10 HA3 HP3 F3 R3 H1 I3 A1 L6
0-2 Desangradores 80co
M12 HA4 HP0 F4 R3 H1 I4 A1 L10
- Furia asesina
- Equipo;Alabarda
- Collar deKhorne (SA5+ y SA4+ contra magia)
- Patas decabra; El demonio mueve 12cm
* Demonio
0-2 Mastines de Khorne 80co
M18 HA4 HP0 F4 R3 H1 I4 A1 L10
-Furia asesina
-Collar de Khorne (SA5+ y SA4+ contra magia)
* Demonio
0-1 Juggernaut 270 co
M15 HA4 HP0 F5 R4 H3 I2 A2 L10
- Furia asesina
- Collar de Khorne
- Metálico; Su armadura y su aura demoniaca le dan salvación por armadura total de 4+ y 3+ frente hechizos (collar)
-Objetivo grande
* Demonio
HABILIDADES
*Los héroes pueden elegir habilidades de combate, fuerza y regalos demoniacos
El jefe y el Cazador de Magos, además, académicas que no se refieran a la magia
HABILIDADES ESPECIALES Un héroe que consiga una habilidad puede elegir usar la tabla de regalos demoniacos, tira 2D6 y mira la tabla:
- REGALOS DE KHORNE;
2 Ira de Khorne! El Señor de los cráneos se vuelve contra el guerrero en un charco de sangre, con un cráneo blanco inmaculado en el centro. Borrarlo de la lista
3-4 Engendro. Khorne se ríe del guerrero convirtiéndolo en engendro
5-8 Recompensa Tira 1D6, con 1 pierde un-1 a uno de sus atributos, elegido por el jugador, si se obtiene 2+ elige unahabilidad en la lista de recompensas o bendiciones de Khorne (la bendicion hay que pagarla igualmente)
9-10 Armadura del caos. El cuerpo del guerrero recibe una armadura del caos (SA4+) que no afecta al movimiento ni a sucapacidad para lanzar hechizos
11 Arma demoniaca; El guerrero obtiene un arma que encierra el alma de un demonio, esta arma confiere +1F y +1 a impactar en cuerpo a cuerpo, tiene la forma que el guerrero quiera pero no otorga reglas especiales de esa arma en cuestión, por ejemplo, una espada demoniaca no tendrá la regla parada
12 ¡Príncipe Demonio! El guerrero se convierte en un príncipe demonio. De inmediato gana +1HA -1HP +1F +1R +1H +1A -1In. Se considerará Grande y Príncipe Demonio, ten en cuenta que al transformarse en príncipe demonio, cualquier armadura que lleve que no sea la armadura del caos o de Khorne, reventara en mil pedazos y ya no podrá usar armas o armaduras a excepción de la armadura del caos o de Khorne y un hacha de Khorne.
****Resultados repetidos Si el guerrero ya posee ese mismo resultado en una de las tiradas anteriores o ya hay un príncipe demonio trata ese resultado como 5-8 Recompensa y por lo tanto no tendrá que volver a tirar.
****Limitede regalos; Un príncipe demonio no tiene límite,pero un humano solo podrá tener hasta 1 regalo, solo uno de los guerrerostendrá 2 o más regalos y habrá iniciado así su camino a la inmortalidaddemoniaca
RECOMPENSAS DE KHORNE
- Ataque/Fuerza/Resistencia demoniaco/a; elije una cada vez, el guerrero suma +1 a F, R o A
- Collar de Khorne; Los guerreros con esta recompensa reciben +1 a su armadura solo frente ataques mágicos que no la anula la magia ni aunque posea aura demoniaca pero si se modifica por la fuerza, si no posee salvación por armadura le confiere una salvación por armadura de 6+ contra magia
- Poder de Khorne; si el guerrero está rodeado por 2 o más enemigos, ganara 1 ataque por cada enemigo en contacto
- Carga imparable; El guerrero recibe un +1 ataque al cargar
- Absorber magia; todos los hechizos lanzados a una miniatura que tenga esta habilidad tendrán un penalizador de -1 en la tirada
- Odio a todo; solo un príncipe demonio puede tener esta habilidad, si ya tenía odio a algo en concreto, será substituido
BENDICIONES DE KHORNE las bendiciones son como las mutaciones, solo se pueden comprar al momento de reclutar al guerrero, cualquier héroe puede comprar estas bendiciones, no cuentan para el numero de habilidades que necesita para convertirse en príncipe demonio, ni cuentan para el máximo de atributos ya sea de humanos o príncipes demonio, incluso puede repetir bendiciones, pero en este caso el segundo incremento o superiores valdrán el doble:
- Armadura de Khorne (50co); una armadura de Khorne es una armadura de salvación 5+. Solo puedeescogerse una vez. Sufre penalizador de -3M al movimiento por armadura yescudo. No explota al convertirse en demonio
- Brazo adicional (40co); proporciona un ataque, no puede usar un arma adicional en este brazo, pero si un escudo o una rodela, de esta manera podría llevar una alabarda y un escudo y le serviría para usarlo en combate
- Patas de cabra (25co); su movimiento suma +2 al movimiento, el segundo aumento subirá +3cm (esta forma irregular se debe al cambio en pulgadas)
- Marca de Khorne (45co); tiene furia asesina
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pues hasta aqui la banda, hay que tener en cuenta que empezar una banda de cero no ha sido nada facil, a parte que la idea original eran mucho mas potentes y los he tenido que rebajar hasta parecer gayers, yo los yamo Khornenazas, aunque en verdad no son tan nenas jeje
mas que nada os pido que me digais lo que os parece, que me falta, que va sobrado y esas cosas, vamos, que me critiqueis la banda, pues he tenido muchos problemas para hacerla, porque tengo unos amigos muy perros y ha costado que la miren, pero bueno, al final lo han hecho
he tenido que reeditarlo porque al usar el copiar pegar me deja cosas juntas, ya os abreis dado cuenta ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- ya está reeditado con el parche de la inestabilidad y los personajes de alquiler, a parte le he puesto algo que convenía sobre el príncipe como líder. este viernes jugare otra vez con ellos, a ver que tal se porta el principe. por cierto, ya he enpezado a leerme las reglas de las cañas, ya os dire algo pero de momento lo veo coherente. está muy currado
Última edición por plergoth el Miér Jun 01, 2011 3:02 pm, editado 2 veces | |
| | | Lumber Mozuelo
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Banda del principe demonio de khorne Lun Mayo 30, 2011 10:57 am | |
| Me gusta, la veo bastante equilibrida, como mucho algo becerra si consigues un jugernaut y un principe demonio, pero hay una posibilidad entre once, así que... A ver, ahora las críticas constructivas: Lo de los demonios sin desestabilidad demoniaca, yo creo que se la dejaría y la perderían si hubiera un principe demonio, debido a que su poder hace que les resulte más sencillo estar en este plano de existencia. Por lo demás, creo que no tengo nada más que comentar, aunque le daré otro repaso a ver qué se me ocurre cuando la incluya en el libro (así tengo que leerlo abslutamente todo jeje). Por cierto, muy guapo lo del Jugernaut, le da otro punto personal en lugar del clásico engendro. Una mole de mucho cuidado y que además quedaría espectacular por las calles de Mordheim. Estaba pensando en hacerme la feria ambulante del caos pero igual haces que me lo replantee xD.
Nos vemos. | |
| | | plergoth Mozuelo
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011 Localización : gerona
| Tema: Re: Banda del principe demonio de khorne Lun Mayo 30, 2011 7:49 pm | |
| je je, me alegro de que guste. en un principio era un poco mas burra, con 12 tíos en la banda, pillaban las recompensas sin posibilidad de morir y con unos atributos un poco mas altos, pero según la iba probando veía que era muy bruta, así que tuve que irla modificando.
en un principio los demonios sufrían inestabilidad y valían 65co y el jugger 235, luego les aumenté el precio y se la quité, pero lo de que tengan inestabilidad hasta que haya un príncipe demonio lo veo genial, es coherente y coincide mas con su trasfondo
he colgado solo la de khorne, en realidad la banda incluía slaanesh, nurgle y tzeentch con sus respectivos demonios, pero todo junto son como unas 20 paginas en word, je je, demasiado extenso para ponerlo todo, a la gente suele darle pereza, asi que las voy poniendo por partes. aunque mas o menos todas siguen el mismo patrón pero con habilidades distintas, algun arma especial depende del tipo de banda, una habilidad exclusiva del principe y cosas así, la mas complicada ha sido la de tzeentch. por desgracia las únicas que he probado son las de khorne y slaanesh y 5 o 6 partidas cada una, así que no se del todo como llegan a evolucionar, ademas, el príncipe demonio se me ha convertido antes de tiempo sacando doble 6 que consiguiendo regalos (el de slaanesh murió al intentar conseguir la 5ª), así que suelen ser pequeñitos je je, con 5 regalos serían criaturas potentes, pero al llevar solo 10 tíos queda compensado. a parte que casi todo en la banda es carillo, excepto los bárbaros.
también hay que mencionar que aveces le voy haciendo algún retoque después de jugar, siempre salen cosas no previstas. a parte que me he fijado de que me dejé (con khorne) decir que ningún mago de alquiler puede ser contratado por ser demasiado peligroso.
si estás haciendo un libro seria un honor incluir estas bandas, cuando quieras te las mando o las pongo aquí, aunque me falta la del caos absoluto y acabar de idear la trasformación en engendro, que estoy por poner las de la tabla de 1D66 que hay en el suplemento Border town burns, así son menos potentes y cada uno de ellos diferentes je je, pero aun no que como hacerlo | |
| | | Lumber Mozuelo
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Banda del principe demonio de khorne Lun Mayo 30, 2011 10:36 pm | |
| Pues te puedo librar de un poco de trabajo con decirte que como banda de Nurgle ya está la Feria Ambulante del Caos y como banda del Caos Absoluto tenemos la de Guerreros del Caos, aunque siempre viene bien tener más variedad (tenemos dos bandas de Khemri bastante parecidas, pero diferentes). Además, coincido con lo de que a la gente le da pereza, a mi, personalmente, porque no me gusta leer mucho seguido en el foro, así que copio el mensaje y lo leo en el word, lo hago más a gusto, pero eso son mis locuras. Respecto al libro, puedes encontrarlo aquí: https://rs496tl.rapidshare.com/#!download|496tg|456212857|Reglas_de_las_Ca__as_Revisadas.pdf|756|R~7459707AA1A7C109B1210EF8C0181CB1Es una recopilación de las reglas caseras para tenerlo a mano en las partidas, no está completo y te animo a que comentes si ves algo erróneo, tipo una errata o algo que no veas muy lógico, antes de que salga la versión definitiva para la que me gustaría que esten tus bandas (la cual, por cierto, imprimiré y todo ) Casi se me olvida decir que lo de las espadas de alquiler magos es una aclaración necesaria, es lógica, pero siempre salen los listos que dicen que como no lo pone... etc... (y a los del foro, no lo digo por nadie), aunque más que por ser demasiado peligroso sería porque... ¡es el enemigo!. En fin, te recomiendo que leas el post de los 14 consejos para crear bandas que he puesto esta mañana, puede serte útil para iluminarte. Nos vemos. | |
| | | plergoth Mozuelo
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011 Localización : gerona
| Tema: Re: Banda del principe demonio de khorne Lun Mayo 30, 2011 11:25 pm | |
| me he leido lo de los 14pasos esta tarde, por desgracia veo que 2 de los 14 pasos no los he hecho bien (el de las 5 habilidades y el del monstruo concretamente), no los tube en cuenta a la hora de hacer la banda
suelo jugar con skavens o poseidos, de ahi la idea de hacer principes demonio. luego probé la de la feria del caos, pero encontré que los portadores de plaga eran un poco brutos para lo que costaban (solo el hecho de ser demonios ya tendria que valer 20 o 25co por el miedo, la piel demoniaca y las habilidades ya costarian 50co) y habia una bendicion que la encontre muy bruta, creo que se llamaba putrefaccion de nurgle o algo asi que vale 60co, creo que tambien hay un hechizo que hace lo mismo, no se , no me acababa de convencer
lo de no contratar magos lo pondré, khorne no quiere magos je je
por cierto, he intentado ver las reglas revisadas pero no me deja verlo, es como si estubiese vacio o como si se hubiese borrado y no puedo mirarlo, si quieres te mando un privado con mi correo y me lo mandas si lo tienes disponible
ahora si que me va, ya puedo leerlo je je | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Banda del principe demonio de khorne | |
| |
| | | | Banda del principe demonio de khorne | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|