Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento Empty
MensajeTema: Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento   Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 7:21 am

A ver, habitantes de la ciudad de los condenados y otros sitios "mu" chungos.
Como deberiais saber (o no scratch ...), estoy actualizando el reglamento para sacar una versión Taberna Las Cañas 1.0.
Necesito que empezeis a releer los post de reglas no oficiales y que discutais lo que no este claro o lo que este sobrado para que una vez estemos todos de acuerdo, se incluyan ya corregidos en el libro, para que sean de uso corriente en nuestras campañas. Yo empezaré en breve, pero necesito que me ayudeis.

Ala, a estudiarse las reglas study
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento   Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 12:57 am

Ale, empieza por los críticos!!! jajajajaja
No, ahora en serio. De primeras creo que no deberíamos incluir ninguna banda/objeto/regla que no estén probadas en campaña (una campaña completa o varias partidas).
El sistema de creación de espadas de alquiler lo incluiría, peeeeero lo pondría "oficioso". Vamos, como lo hacemos ahora, que tenemos que pedir permiso a los demás para incluir un espada de alquiler nuevo.

Por cierto dame tiempo que busque un editor de PDF.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
plergoth
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : gerona

Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento   Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 5:40 pm

si quereis puedo echaros una mano con lo del reglamento de las cañas, ya que hay cosas de vuestra primera version del reglamento de las cañas que amablemente me pasó Lumber y de las cuales usamos varias cosas, como los espadas de alquiler, algun equipo y las habilidades
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento   Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:51 pm

Toda ayuda es bienvenida!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento   Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 3:53 pm

Ya tengo el programa que necesitas, lo he probado un poquitin y parece que funciona bien, la proxima semana nos ponemos a ello.
Volver arriba Ir abajo
Lumber
Mozuelo
Mozuelo
Lumber


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento   Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 1:42 pm

En mi opinión, deberíais hacer como empecé a hacer yo. Es decir, tener dos libros: uno, el reglamento oficial totalmente actualizado y corregido (que lo peta) y el otro con las reglas no oficiales que tendría el grupo de juego.

Dividirlo es interesante por dos motivos:
1. No se puede mezclar lo oficial con lo no oficial y evita discusiones, pues para usar algo no oficial debe ser con permiso.
2. Lo no oficial, al estar hecho por nosotros, es muy susceptible a modificaciones, ampliaciones y reducciones, por eso es mejor tenerlo a parte, no vaya a ser que tengamos que reimprimir librazos de 600 páginas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Djinncito
Mozuelo
Mozuelo
Djinncito


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento   Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 2:40 am

¿Se podria tener acceso a estos dos manuales? Tanto el oficial corregido como el de las cañas, digo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento   Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre las bandas que hay dentro de reglas oficiales.
» [IMPORTANTE] NUEVAS CAMPAÑAS
» [Reglas] Generales
» Post it con los archivos del reglamento
» Reglas de las Cañas, Borrador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas caseras (no oficiales)-
Cambiar a: