| Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Güich Junter Francotirador Sombrio
| Tema: Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento Mar Nov 01, 2011 7:21 am | |
| A ver, habitantes de la ciudad de los condenados y otros sitios "mu" chungos. Como deberiais saber (o no ...), estoy actualizando el reglamento para sacar una versión Taberna Las Cañas 1.0. Necesito que empezeis a releer los post de reglas no oficiales y que discutais lo que no este claro o lo que este sobrado para que una vez estemos todos de acuerdo, se incluyan ya corregidos en el libro, para que sean de uso corriente en nuestras campañas. Yo empezaré en breve, pero necesito que me ayudeis. Ala, a estudiarse las reglas | |
|
| |
Alexer Capitán Mercenario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 45 Localización : Cartagena
| Tema: Re: Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento Miér Nov 02, 2011 12:57 am | |
| Ale, empieza por los críticos!!! jajajajaja No, ahora en serio. De primeras creo que no deberíamos incluir ninguna banda/objeto/regla que no estén probadas en campaña (una campaña completa o varias partidas). El sistema de creación de espadas de alquiler lo incluiría, peeeeero lo pondría "oficioso". Vamos, como lo hacemos ahora, que tenemos que pedir permiso a los demás para incluir un espada de alquiler nuevo.
Por cierto dame tiempo que busque un editor de PDF.
Saludos. | |
|
| |
plergoth Mozuelo
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011 Localización : gerona
| Tema: Re: Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento Miér Nov 02, 2011 5:40 pm | |
| si quereis puedo echaros una mano con lo del reglamento de las cañas, ya que hay cosas de vuestra primera version del reglamento de las cañas que amablemente me pasó Lumber y de las cuales usamos varias cosas, como los espadas de alquiler, algun equipo y las habilidades | |
|
| |
Güich Junter Francotirador Sombrio
| Tema: Re: Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento Miér Nov 02, 2011 11:51 pm | |
| Toda ayuda es bienvenida!!!! | |
|
| |
Alexer Capitán Mercenario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 45 Localización : Cartagena
| Tema: Re: Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento Vie Nov 04, 2011 3:53 pm | |
| Ya tengo el programa que necesitas, lo he probado un poquitin y parece que funciona bien, la proxima semana nos ponemos a ello. | |
|
| |
Lumber Mozuelo
| Tema: Re: Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento Sáb Ene 07, 2012 1:42 pm | |
| En mi opinión, deberíais hacer como empecé a hacer yo. Es decir, tener dos libros: uno, el reglamento oficial totalmente actualizado y corregido (que lo peta) y el otro con las reglas no oficiales que tendría el grupo de juego.
Dividirlo es interesante por dos motivos: 1. No se puede mezclar lo oficial con lo no oficial y evita discusiones, pues para usar algo no oficial debe ser con permiso. 2. Lo no oficial, al estar hecho por nosotros, es muy susceptible a modificaciones, ampliaciones y reducciones, por eso es mejor tenerlo a parte, no vaya a ser que tengamos que reimprimir librazos de 600 páginas.
Un saludo. | |
|
| |
Djinncito Mozuelo
| Tema: Re: Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento Lun Nov 12, 2012 2:40 am | |
| ¿Se podria tener acceso a estos dos manuales? Tanto el oficial corregido como el de las cañas, digo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento | |
| |
|
| |
| Sobre las reglas no oficiales y su inclusion en el reglamento | |
|