Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [BANDA] Circo extraordinario

Ir abajo 
AutorMensaje
Depravadix
Recluta
Recluta
Depravadix


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/11/2010

[BANDA] Circo extraordinario Empty
MensajeTema: [BANDA] Circo extraordinario   [BANDA] Circo extraordinario I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:15 am

He visto estoo y no he podido resistirme a traduciroslo XD
La banda, de por si, parece interesante pero ademas hay que pensar en las opciones que pueden dar las miniaturas para la gente que tiene mano con la cuchilla y la masilla.

Banda del Circo Extraordinairo

Reglas Especiales:

Entretener a las masas: En la fase de exploracion, el Circo puede optar por gastar su tiempo entreteniendo a las pobres almas que habitan las ruinas donde se aventuran. Cuando la banda decida usar esta opcion podra tirar 2d6 extra para determinar el numero de fragmentos de piedra bruja que recogen, pero no tendran tiempo para explorar (no obtendran dobles/triples/etc en la tabla...).

Supersticiosos: Muchas compañias han existido el tiempo suficiente como para saber que no han de forzar su suerte con los dioses. Cuando la banda del Circo tenga la opcion de saquear un cuerpo debe siempre rechazarla.

El atractivo de la carretera: Siempre que la banda del Circo se encuentre ccon una persona perdida (o personas) en la tabla de exploracion que normalmente le de a los No Muertos la opcion de añadir mas zombies o la opcion a otras bandas de venderlas como esclavos, el Circo puede añadirlo a un grupo de Jovenes Impresionables.

Aprendizaje: Si un Joven es ascendido a Heroe por "El Chaval Tiene Talento" debe ser designado como aprendiz de uno de los Artistas. En caso de que muera, el Joven gana las reglas especiales asociadas al Artista del que habia aprendido a fin de sustituir las actuacion del Artista. (Esto puede dejar al Circo mas alla de sus limites iniciales para las opciones de la especializacion de los Artistas)

La mala suerte de la carretera: A la hora de contraras un noevo Actor, el Jefe de Pista debe haceer un chequeo de liderazgo. El chequueo sufre un -1 al liderazgo por cada Actor que el Jefe de Pista haya perdido en combate, y otro -1 por cada Actor despues del primero que el Jefe de Pista quiera contratar despues del primero al mismo tiempo. (Asi que si el Jefe de Pista intenta contratar a 3 Actores tendra un -2 al liderazgo y un -3 si intenta reemplazar a alguno perdido en batalla)


COMO ORGANIZAR LA BANDA

Elección de Guerreros

Una banda del Circo Extraordinario debe incluir un mínimo de tres miniaturas. Dispones de 500 coronas de
oro para reclutar y equipar tu banda inicial. El número máximo de guerreros permitidos en tu banda
nunca podrá superar los 15.
Jefe de Pista: cada banda del Circo Extraordinario debe incluir un Jefe de Pista. ¡Ni más ni menos!
Actores: tu banda puede incluir hasta cuatro Actores. Los Actores deben pertenecer a una de las siguientes subcategorias ateniendose a sus limites:
* 0-2 Domador de Fieras
* 0-2 Acrobatas
* 0-1 Misterioso Exotico de Oriente
* 0-1 Freak
* 0-1 Tirador
* 0-1 Mago
Jovenes Impresionables: tu banda puede incluir cualquier número de Jovenes Impresionables.
Bestias Amaestradas: tu banda puede incluir hasta cuatro Bestias Amaestradas, pero solo dos por cada Domador de Bestias.
Carteristas: tu banda puede incluir hasta tres Carteristas.
Payasos: tu banda puede incluir hasta cuatro Payasos.
Forzudos: tu banda puede incluir hasta dos Forzudos.
Machotes: tu banda puede incluir cualquier número de Machotes.

Un Jefe de Pista empieza con 20 puntos de experiencia.
Un Actor empieza con 8 puntos de experiencia.
Todos los Secuaces empiezan con 0 puntos de experiencia.

Tabla de Habilidades del Circo Extraordinario

El Jefe de Pista puede elegir entre Combate, Disparo, Academicas, Fuerza o Velocidad.
La mayoria Actores Pueden elegir entre Combate, Academicas o Velocidad.
El Actor Tirador puede elegir entre Combate, Disparo o Velocidad.
El Freak y el Misterioso Exotico de Oriente pueden elegir entre Combate o Fuerza.

LISTA DE EQUIPO DE LOS ACTORES Y JEFE DE PISTA

Armas de combate cuerpo a cuerpo

Daga 1ª gratis/2 co
Martillo/Maza 3 co
Hacha 5 co
Espada 10 co
Arma a 2 Manos 15co

Armas de proyectiles

Ballesta 25co
Pistola 15co
Ristra de Pistolas 30co
Arco 10co
Arco Largo 30co
Arcabuz 35co
Rifle de Caza 200co
Cuchillos Arrojadizos 15co

Armaduras

Armadura Ligera 20co
Escudo 5co
Casco 10co

LISTA DE EQUIPO DE SECUACES

Armas de combate cuerpo a cuerpo

Daga 1ª gratis/2 co
Martillo/Maza 3 co
Hacha 5 co
Espada 10 co
Arma a 2 Manos 15co (solo Forzudos)

Armas de proyectiles

Ballesta 25co
Arco 10co
Arco Largo 15co
Honda 2co (solo Jovenes Impresionables)

Armaduras

Armadura Ligera 20co
Escudo 5co
Casco 10co

HEROES

0 – 1 Jefe de Pista
Reclutamiento: 60 coronas de oro

M10 HA4 HP4 F3 R3 H1 I4 A1 L8

Armas/Armadura: puede equiparse con armas y armaduras elegidas de la lista de equipo de los Actores y Jefe de Pista.
Reglas Especiales
Líder: cualquier guerrero de la banda que se encuentre a 15 cm o menos del Jefe puede usar su atributo
de Liderazgo a la hora de efectuar chequeos de liderazgo.
Habilidad de Actor: Por 20co adicionales, el Jefe de Pista puede elegir una de las especializaciones de los Actores. En ese caso contaria para para el maximo de las especializaciones con las que el Circo puede contar.

0 - 4 Actores
Reclutamiento: 35 coronas de oro

M10 HA3 HP3 F3 R3 H1 I3 A1 L7
Armas/Armadura: puede equiparse con armas y armaduras elegidas de la lista de equipo de los Actores y Jefe de Pista.
Reglas Especiales:
Especialestas: Cada Actor puede elegir una de las especializaciones de la siguiente lista, hasta el maximo que se indica:
* 0-2 Domadores de Bestias: Permite al Circo reclutar 2 Bestias amaestradas. Mientras que el animasl se encuentrea a 15cm del Domador de Bestias no tendra que hacer chequeo de Ferocidad.
* 0-2 Acrobatsa: Adeptos naturales del movimiento, los acrobatas empiezan el juego con la habilidad Esquivar.
* 0-1 Misterioso Exotico de Oriente: Aunque no puede ni usara armas, son maestros en el combate cuerpo a cuerpo. La miniatura se consideras siempre que usa un par de garrotes, pero nunca podra entregarlos.
* 0-1 Freak: El Actor puede elegir una mutacion de la lista de mutaciones del Culto de los Poseidos.
* 0-1 Tirador: El Actor puede elegir entre Lanzador Experto o Tiro Rapido como habilidad de inicio.
* 0-1 Mago: La miniatura tiene la habilidad Hechicero

SECUACES

0+ Machotes
Reclutamiento: 25 coronas de oro

M10 HA4 HP2 F3 R3 H1 I3 A1 L7

Armas/Armadura: puede equiparse con armas y armaduras elegidas de la lista de equipo de los Secuaces.

0 - 3 Carterristas
Reclutamiento: 25 coronas de oro

M10 HA2 HP4 F3 R3 H1 I3 A1 L7

Armas/Armadura: puede equiparse con armas y armaduras elegidas de la lista de equipo de los Secuaces.

0 - 2 Forzudos
Reclutamiento: 25 coronas de oro

M10 HA2 HP2 F4 R4 H1 I2 A1 L7

Reglas especiales:
Fornido: La caracteristicas maxima de fuerza del Forzudo es 5.

0+ Jovenes Impresionables
Reclutamiento: 15 coronas de oro

M10 HA2 HP2 F3 R3 H1 I3 A1 L6

Armas/Armadura: puede equiparse con armas y armaduras elegidas de la lista de equipo de los Secuaces.

Reglas especiales:
Cazadores de Sueños: Nunca puedes tener mas Jovenes Impresionables que la suma de todos los demas Secuaces. Si el Circo pierde Secuaces hasta el punto de verse superados por los Jovenes, el numero de Jovenes apropiado entran en razon y dejan la banda.

0 - 4 Payasos
Reclutamiento: 25 coronas de oro

M10 HA3 HP2 F3 R3 H1 I3 A1 L7

Armas/Armadura: puede equiparse con armas y armaduras elegidas de la lista de equipo de los Secuaces.

Reglas especiales:
Ropas disparatadas: Los Payasos son conocidos por sus trajes extravagantes; zancos, pantalones anchos y similares. A menudo este equipamiento puede funcionar como una especie de armadura de modo que los atacantes no pueden tener la seguridad de que es el hombre y que el traje. Esto proporciona una salvacion de 6+ que no puede ser modificada por la fuerza, pero la pierde si el Payaso utiliza cualquier equipo que le proporcione salvacion por armadura.

0 - 4 Bestias Amaestradas
Reclutamiento: 20 coronas de oro

M15 HA4 HP0 F4 R3 H1 I4 A1 L5

Reglas especiales:
Animal: Los animales nunca ganan experiencia.
Ferocidad: Las Bestias Amaestradas nos on estupidas, y aun menos estando bajo control. Cuando no estan al alcance de su entrenador, ni en combate, deben hacer un chequeo de estupidez. Si fallan el chequeo se quedaran sin moverse, en lugar de cargar con a la miniatura mas cercana. (amiga o enemiga) [esto me suena un poco raro pero es como me sale al traducirlo]
Excentrica: Por 60co extras al comprarla, el animal se considerara Grande (como un pequeño elefante o criatura de tamaño similar) en el que la Ferocidad se debe cambiar por estupidez y gana +1 herida y +1 a la resistencia. Solo una Bestia Amaestrada en el Circo puede ser Excentrica.
Limite de Domadores: El circo solo puede mantenerr 2 Bestias amaestradas por cada Domador de Bestias.

Volver arriba Ir abajo
 
[BANDA] Circo extraordinario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Banda] Elfos Sombríos: Traducción de la banda del Town Cryer 10.
» [BANDA] OGROS
» [BANDA] Guardianes de Tumbas
» [BANDA] Amazonas
» [BANDA] Aventureros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas caseras (no oficiales)-
Cambiar a: