Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre báculos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
clumsyarchitect
Recluta
Recluta
clumsyarchitect


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Duda sobre báculos Empty
MensajeTema: Duda sobre báculos   Duda sobre báculos I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 3:42 pm

Hoy se me ha planteado una duda. Algunas espadas de alquiler, como el Maestro Cuervo, o la Bruja, llevan un báculo. Por desgracia, la única arma que he podido encontrar en el reglamento como báculo, es el báculo solar de las amazonas. No figura ningún otro báculo en mi copia del reglamento. Podría alguien informarme a cerca de sus propiedades? Entra dentro del epígrafe "garrote/maza/martillo/bastón"?
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Duda sobre báculos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre báculos   Duda sobre báculos I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 8:36 pm

En un principio creo que se le aplican las mismas reglas que a los garrotes y mazas (sus criticos y de 2-4 aturdido) pero creo que ocupa las dos manos (esto lo he sacao por logica, pero vamos, que la logica a veces no va cogida de la mano con las reglas de mordheim).
A ver si alguien que sepa mas te lo puede aclarar.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Duda sobre báculos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre báculos   Duda sobre báculos I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:20 am

Si no me equivoco es un bastón a dos manos. Vamos un +2 F, pega el ultimo...
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Duda sobre báculos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre báculos   Duda sobre báculos I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:26 am

el baculo es a dos manos y +1f, pega al final 2-4 aturdido, el unico que puede usar el baston a una mano es nicodemo
Volver arriba Ir abajo
clumsyarchitect
Recluta
Recluta
clumsyarchitect


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Duda sobre báculos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre báculos   Duda sobre báculos I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:15 am

Al parecer, es un error de recopilación, pues estoy usando el reglamento recopilado en castellano, no el original descargado de Games Workshop. Tras buscar en el original, en la página 40, sí aparece "Martillo, Báculo, Maza o garrote". El báculo es exactamente lo mismo que un garrote. No figura regla alguna a cerca de número de manos, ni nada similar.
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Duda sobre báculos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre báculos   Duda sobre báculos I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 12:46 am

no sera la primera vez. jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre báculos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre báculos   Duda sobre báculos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre báculos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre los necrofagos
» DUDA SOBRE LOS GRUPOS DE SECUACES
» Duda sobre los hechizos y los demonios
» Duda sobre Espada de Alquiler Licántropo
» Duda sobre disparos y líneas de visión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas oficiales-
Cambiar a: