Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 banda del Culto a Malal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
plergoth
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : gerona

banda del Culto a Malal Empty
MensajeTema: banda del Culto a Malal   banda del Culto a Malal I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 10:33 pm

Bueno, si algunos buscan en internet informacion sobre algun otro dios demonio que no sea ni tzeentch, ni khorne, ni slaanesh ni nurgle posiblemente acabará encontrando al enigmatico dios menor llamado Malal. He dicho enigmático por que por alla del año 1989 ivan a sacar un 5º demonio del caos que se iva a llamar Malal, un dios del caos cuyo odio hacia el caos no se parece a nada, caotico en su pura esencia. En esta pagina aparece mucha informacion sobre lo que representa este dios y sus seguidores;

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Malal

El proceso de Malal no se llego a la fase final, la informacion es un poco confusa pero en resumidas cuentas Malal no resultó factible para workshop así que decidieron no pagar los derechos, asi que lo unico que salió de él fue un comic, que por desgracia no he podido encontrar completo, solo algunas paginas.

pues teniendo en cuenta la campaña que estoy creando sobre Malal y su enviado, he creado una banda de Malal para mordheim junto con un espada de alquiler, la banda está calculada con un sistema de puntos que yo mismo diseñe comparando otros sistemas y he comprobado que con las bandas originales del libro hay un pequeño margen de error de unas 5co, otras bandas experimentales y no oficiales el margen de error varia de entre 10co a 20co, el caso de las bandas de elfos a mi me salen 20co mas caras de lo que valen, por ejemplo. el espada de alquiler he usado es STCEA, que es el que más me ha convencido https://mordheim.foroactivo.mx/t254-va[....]o-del-sistema-stcea?highlight=STCEA

bueno, pues para no enrollarme más aqui os pongo el link para poder descargar tanto la banda de malalitas como el espada de alquiler

Banda, version 1.2

http://www.mediafire.com/view/?yy4ydvjay74u6wy

aunque la banda haya sido probada, no hay tanto tiempo como para jugar todo lo que hubiese querido, si hay algo que no convenza avisadme

Espada de alquiler

http://www.mediafire.com/view/?vew73w4sxvg60vv

si hay algun cambio a estas reglas ya lo cambiaré y lo diré expresamente aqui. espero que os guste y la useis en vuestra proxima campaña
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

banda del Culto a Malal Empty
MensajeTema: Re: banda del Culto a Malal   banda del Culto a Malal I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 8:39 pm

Gracias, descargando.
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

banda del Culto a Malal Empty
MensajeTema: Re: banda del Culto a Malal   banda del Culto a Malal I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 7:05 pm

Pues si, está equilabrada, buena banda de cuerpo a cuerpo. A mi por lo que me gusta el por jugar el Paladín que me parece un crack con plegarias y todo, aparte de poder empezar cn 6 heroes, cosa clave sino caen para coger mucha piedra bruja desde primera hora.
Volver arriba Ir abajo
plergoth
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : gerona

banda del Culto a Malal Empty
MensajeTema: Re: banda del Culto a Malal   banda del Culto a Malal I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 8:16 pm

bueno, se agradece, la verdad es que siempre me han gustado las bandas con 5 heroes, sobretodo cuando su limite de integrantes es bajo, en esta he hecho de 6 pero siempre se puede dejar a 5 quitando un campeon, aun está en fase de pruebas, pero de momento es bastante aceptable, no se como quedará en partidas largas, solo la he probado en campañas cortas, hay que tener en cuenta que son pocos y no son excesivamente caros, pero al no tener disparos los hace eficientes en combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





banda del Culto a Malal Empty
MensajeTema: Re: banda del Culto a Malal   banda del Culto a Malal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
banda del Culto a Malal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Banda] Elfos Sombríos: Traducción de la banda del Town Cryer 10.
» [BANDA] Aventureros
» [BANDA] Magos
» [BANDA] OGROS
» Banda de Middenheim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas caseras (no oficiales)-
Cambiar a: