Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pequeñas dudas basicas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mordihus
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Pequeñas dudas basicas Empty
MensajeTema: Pequeñas dudas basicas   Pequeñas dudas basicas I_icon_minitimeDom Mar 03, 2013 11:30 pm

Buenas, pues voy a estrenarme con algunas dudillas que tengo, a ver si podeis ayudarme Wink

1- Tengo una ligera duda respecto a que reglas dan inmunidad a la regla "solo ante el peligro". Tengo claro que si se causa miedo se es inmune a miedo, que con furia asesina se es inmune a psicologia en el primer turno de CaC pero mis dudas son....

a: Si causas miedo / eres inmune a miedo, eres inmune a solo ante el peligro? (creo que no)
b: Si sufres estupidez? (no tengo ni idea)
c: Si eres inmune a psicologia?

2- Si en la tirada de "heridas graves" se obtiene un resultado de "61: capturado" y el rival ni sacrifica/vende al rehén ni en principio quiere negociar contigo, puedes reclutar otro héroe del mismo tipo o no? Ejemplo: si voy con enanos y capturan a mi ingeniero, podria reclutar otro o tengo que esperar a que el captor lo venda/sacrifique.

3- Un compañero de mi grupo de juego esta jugando con "incursores del caos" , se que los látigos no tienen ataque a distancia por una errata, pero es aplicable a este látigo?


Pues eso es todo xD

Muchas gracias a todos!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Valhuir
Mozuelo
Mozuelo
Valhuir


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 35
Localización : Granada

Pequeñas dudas basicas Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas dudas basicas   Pequeñas dudas basicas I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 3:18 pm

Hola, vamos a ver si te se responder correctamente con lo que se de las reglas ahora mismo...

a: Si eres inmune a miedo, eres inmune a miedo y nada más.
b: Si tienes estupidez no eres inmune a nada, salvo que falles el chequeo de estupidez, en tal caso, eres tan estúpido que te la sopla todo, eso incluye enfrentarte solito a una horda de zombis.
c: Si eres inmune a psicología eres inmune a todos los efectos psicológicos (Miedo, terror, solo ante el peligro...)

2- En las reglas no especifica nada de eso y no he encontrado nada que haga esto más concreto, pero yo como lo uso siempre es que los rescates, sacrificios, ventas de cautivos se hacen una vez sabido el resultado, porque deja pie a la duda que planteas.
3- No conozco más que de oídas a esta banda, pero si tienen látigos a secas, se regirán por las reglas universales de látigos, ahora si, si son látigos especiales como los del señor de las bestias de los elfos oscuros o los látigos de acero de las hermanas de batalla, entonces puede ser que tenga reglas especiales únicas de esos látigos.
Volver arriba Ir abajo
Mordihus
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Pequeñas dudas basicas Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas dudas basicas   Pequeñas dudas basicas I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 7:04 pm

Ok,muchas gracias!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeñas dudas basicas Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas dudas basicas   Pequeñas dudas basicas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeñas dudas basicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un par de dudas
» Dudas con Pistolas (??)
» Dudas Orcos y Goblins
» [DUDA] Dudas varias
» Dudas con asaltos: ejemplos prácticos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: