Puessss yo no estoy muy de acuerdo.
El "inmediatamente" se refiere a que es un movimiento obligatorio anterior a la subfase de declaracion de cargas, es decir, chequeas animosidad y fallas.... movimiento obligatorio de carga....... Vamos que el inmediatamente lo que quiere evitar son cuestiones del tipo:
1- Tengo el objeto de la repera que hace nose que y me coloco nose donde.... pues da igual cargas inmediatamente y ni usas objeto ni leches.
2- Es que muevo esta otra y ya luego si eso..... pues no, inmediatamente... cargas.
En cuanto a el combate, si, es un combate "
y librará un turno de combate cuerpo a cuerpo"
se pegan los dos, pero ahi el inmediatamente no pinta nada, se pegan los dos en la fase de combate, y de ahi la aclaracion de que si siguen vivos se separan y se destraban del combate hasta que se falle otro chequeo. La peculiaridad de ese combate es que solo dura ese turno sea cual sea el resultado del mismo. Y si el objeto de su ira es otro orco que aun no ha chequeado animosidad.... pues no la chequea, ya que estara trabado en combate.
El resolver el combate de otra manera daria lugar a posibilidades muy extrañas, por ejemplo, el orco afectado por animosidad ataca a otro orco resuelves el combate y el orco atacado si sobrevive, carga a otra miniatura a su alcance y tiene otro combate.... o tambien podria ocurrir que otro orco fallara animosidad y cargara a uno de los dos anteriores y venga librar combates en la fase de movimiento alegriaaa.
Cada cosa en su fase a excepcion de reglas que especifiquen muy claramente lo contrario, y no es el caso.
En cuanto al punto del movimiento, como bien dice husai es asi te mueves un milimetro o haces una marcha, es una fase de movimiento adicional a gusto del consumidor ( en la fase de movimiento
).
PD lo he releido y hasta parece que se de que estoy hablando
PD1 acabo de mantener una acalorada discusion con HUSAI acerca del tema y mira que me jode pero al final creo que tendre que darle la razon......Se resuelve en el momento sip